Por cuarentena, Danna Paola aprende nuevo oficio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2020 | 6:46 PM

Por cuarentena, Danna Paola aprende nuevo oficio

La pandemia del coronavirus que tiene en aislamiento social a gran parte de la población mundial ha paralizado todos los sectores de la sociedad, tal es el caso de los cantantes, que también han tenido que cancelar conciertos y presentaciones, como medidas preventivas para el combate y detención de la propagación del virus.

En estos días muchos han utilizado sus plataformas de redes sociales para estar más de “cerca” con sus seguidores, compartiendo como han llevado ellos la cuarentena y las actividades que realizan para entretenerse mientras están en casa.

Tal es el caso de la cantante mexicana, Danna Paola, quien no solo logró romper “Tik Tok” al crear una cuenta y que en pocas horas rebasara los dos millones de seguidores, sino que ahora decidió comenzar a aprender un nuevo oficio: Poner uñas.

Días atrás, la intérprete de “Sodio” publicó una fotografía en Instagram con la leyenda "El mood de hoy, después de 3 horas de cardio centenial", donde hace una postura física en la que deja relucir sus manos.

A través de redes sociales, los fanáticos de la también actriz, hicieron evidente que le hacen falta varias uñas de gel en la imagen: "Hasta a ella en cuarentena se le rompió la uña", "No tiene uñas", son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Durante una transmisión en vivo, Danna confesó que los comentarios con respecto a sus uñas le causaron "mucha gracia" y contó: "Me gustaría aprender una profesión nueva durante la cuarentena".

Tras la confesión de la famosa, el personal del establecimiento en el que normalmente se las aplican, le envió de regalo un paquete con los materiales para que pudiera aprender a decorarlas.

"Les voy a contar, ayer que dije lo de las uñas, lo dije un poco irónico pero a la vez me encantaría aprender y me puse a pensar en el material, pero alguien se lo tomó muy en serio, un sitio que quiero muchísimo y me han acompañado en mis momentos más especiales", expresó en el clip.

Horas después compartió otra historia en la que muestra el resultado final de la aplicación: "Pues sí, aunque usted no lo crea sí lo estamos logrando y estoy muy orgullosa de mí, eh, de verdad me las hice yo solita".

cardie