"Por el futuro de la Civilización", Confirma Elon Musk compra de Twitter; Arriba a las oficinas centrales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de October, 2022 | 2:51 PM

"Por el futuro de la Civilización", Confirma Elon Musk compra de Twitter; Arriba a las oficinas centrales

El multimillonario Elon Musk, confirmó la compra de Twitter destacando que lo hace “por el futuro de la civilización”.

A través de su cuenta oficial, el dueño de Tesla compartió este jueves un comunicado en el que explica las razones que lo llevan a comprar la red, citando como primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

"Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad", expresó.

Agregó según sus obejetivos, Twitter “no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias”, sino que debe “respetar las leyes”.

Sobre el tema de la publicidad, señaló que "tendrá un lugar relevante en la red en adelante" ya que “si son bien entendidos, pueden entretener, complacer e informar al usuario, explicándole por ejemplo que existe un tratamiento médico nuevo".

Y concluyó su mensaje asegurando que espera que Twitter se convierta en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa. Construyamos juntos algo extraordinario”.

Estas declaraciones se dan poco despues de que el CEO de Space X llegara a las oficinas centrales de la compañia del "pajarito azul" en San Francisco, California, cargando un lavamanos de porcelana.

El acuerdo de Musk por 44.000 millones de dólares para hacerse cargo de la red social enfrenta un plazo que vence el viernes.

UANE