Por soberbia de Américo, ya hay empate técnico con el Truko: Díaz Durán

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de marzo, 2022 | 8:50 PM

Por soberbia de Américo, ya hay empate técnico con el Truko: Díaz Durán

Américo Villarreal es un soberbio y excluyó a todos los liderazgos importantes de Morena, aseguró Alejandro Rojas Díaz Durán al sostener que el Precandidato a la gubernatura no logró construír la unidad como le aseguró cuando fue electo como el Precandidato del Partido a la gubernatura de Tamaulipas.

"Ganó y tuvo la oportunidad de que Américo nos sumará a todos, ahora sí que la tenía y no la tomó". 

Sostuvo que cuando Américo se cierra no incluyó a prácticamente a ningún liderazgo representativo, mucho menos a los aspirantes a la gubernatura a Tamaulipas. 

"No se construyó una unidad real, si no solamente ahora sí que fue de jarabe de pico, osea, no hubo en realidad esa construcción política".

Alejandro Rojas negó que este cometiendo guerra sucia contra su compañero de partido "por que la verdad no es sucia".

El también senador suplente por el Partido Morena en su rueda de prensa ofrecida en esta capital, reiteró que no tiene nada personal contra el Precandidato Morenista, pues el objetivo es que gane su partido la gubernatura del estado, de lo que está en desacuerdo, reiteró, es contra el método por el cual fue seleccionado. 

El controvertido militante Morenista sostuvo que en estos momentos la campaña del PRIAN representada por César Augusto Verástegui Ostos va en ascenso. 

"Prácticamente Américo ya está en empate técnico, va arriba todavía arriba del Truko pero por muy poquitos puntos, quiere decir que vamos a empezar el 3 de abril y Américo Villarreal en empate técnico y en caída y la campaña del PRIAN va en ascenso".

Alejandro Rojas Díaz Durán sostuvo que no se debe sostener a Américo como el Precandidato de Morena debido a que según las proyecciones, a finales de mayo el PRIAN estaría muy por arriba en las encuestas con 41 puntos porcentuales por 36 de Américo Villarreal. Es por esas razones que se pretende advertir a Morena la situación real que se espera en esta próximas elecciones que se estarán efectuando el 5 de junio próximo.

UANE