Portero Reynosense compite con Selección Nacional de España

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de September, 2021 | 7:54 PM

Portero Reynosense compite con Selección Nacional de España FtEkEq1VRcyqgovGQULg.jpg

Nacido en Reynosa, el portero Emiliano Pérez recién concluyó su participación con la Selección Nacional Mexicana en categoría Sub 20 con una serie de partidos amistosos contra España, país sede de los encuentros.

Si bien los resultados no fueron los esperados por el conjunto mexicano, la experiencia de viajar a Europa como seleccionado nacional, ha sido una de las etapas más importantes para el reynosense, quien hace 2 años se mudó a Aguascalientes tras unirse a las filas del Club Necaxa.

Desde los inicios de su carrera en la tercera división, el joven futbolista alternó su práctica deportiva con sus estudios en el CONALEP, tras mudarse a Aguascalientes, hizo lo propio en la UVM donde concluyó su educación media superior, y, pese a continuar su carrera dentro del Club Necaxa, no descarta estudiar la Ingeniería en Sistemas.

Tras este primer llamado, manifestó su motivación para continuar entrenando y seguir generando más oportunidades de participar como seleccionado, "los sueños se cumplen, la mentalidad, el trabajo y la paciencia son lo más importante para cumplirlos, el trabajo te llevará al éxito".

cardie