Pospone AMLO su visita a Tamaulipas: FGCV

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2020 | 2:38 PM

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que el presidente de la Republica, Andres Manuel López Obrador, pospuso para marzo su visita al estado.

Esto fue confirmado este lunes durante una gira de supervisión de obras que realizó en Reynosa.

“Dejenme decirles que nos informan que ha cambiado la visita el señor presidente para el mes de marzo, nosotros lo esperabamos este sábado, donde según información que nos habían dicho que venía a dar a conocer su programa Sembrando Vidas, sin embargo, ha modificado su agenda para visitarnos en el mes de marzo”.

Precisó que espera continuar trabajando de manera coordinada y apoyando las acciones que permitan el desarrollo de la entidad y señalando aquellas que perjudiquen.

“Aquí lo estaremos esperando y atendiendo con el entendido de seuimos trabajando de una manera coordinada, colaborando siemre, coo lo dije desde su primer visita a Tamaulipas, encontrará en mi gobierno su principal aliado en todas aquellas que vayan a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, pero también señalar todo aquello que consideremos que de alguna manera va a perjudicar  o frenar el desarrollo y crecimiento en nuestro estado”, manifestó.

La visita del mandatario federal estaba programada para el proximo domingo 27 de enero, luego de movió para el 26 y finalmente será en marzo cuando pise suelo tamauliepeco donde se tiene como propósito respaldar el programa “Jovénes Construyendo el Futuro”. 

cardie