PRD pide desafuero de Úrsula Salazar Mojica

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 28 de marzo, 2022 | 8:05 PM

El Partido de la Revolución Democrática exigió a la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica separarse de su encargo para enfrentar los señalamientos en su contra, mismos que se han dado a conocer a través de redes sociales.

Lo anterior debido a las grabaciones donde a través de facturas pide el clásico “moche” a un presunto proveedor.

Verónica Juárez Piña, Delegada del PRD en Tamaulipas informó que ante tipo de actos que han sido muy recurrentes en las altas esferas de la política Morenista, la segunda instancia es solicitar el desafuero de la congresista local.

“En principio que deje el cargo, que pida licencia y que enfrente las distintas investigaciones que se le puedan abrir”.

Hizo un llamado a la Fiscalía Anticorrupción para que se investigue a la diputada Morenista.

“Llamamos al Fiscal Anticorrupción del Estado de Tamaulipas para que inicie la investigación correspondiente y a partir de ello se solicite el desafuero de la Diputada”.

Por su parte, Roxana Luna quien también representa al PRD en el estado, exigió a la diputada de Morena se haga un estudio de voz, al asegurar que no se trata de ella.

“Queremos ver haga uso de las Instituciones judiciales para que se investigue, necesitamos que haga uso para que su voz sea evaluada por un perito y se determine si, sí o no, es su voz”.

Las líderes perredistas lamentaron que el tema de la corrupción haya envuelto a las mujeres en cualquier esfera de la política.

UANE

Notas relacionadas