Prepara DIF Festival Musical para celebrar a mamá

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2022 | 5:54 PM

Prepara DIF Festival Musical para celebrar a mamá

“La mujer que es madre es la columna que sostiene a la familia, es por ello que nosotros como DIF vamos a celebrarles la labor incansable que realizan todos los días, por ese motivo estamos organizando un festival musical dedicado para todas las madres de familia neolaredenses”, así lo dio a conocer la señora Claudette Canturosas de Salinas, Presidenta del DIF Nuevo Laredo.

El festival musical se llevará a cabo este martes 10 de mayo en la Explanada del la Independencia, ubicada en Plaza Hidalgo a partir de las 6 de la tarde, con la presentación estelar del grupo Tropical Panamá, además del tradicional mariachi que estarán deleitando y divirtiendo a las madrecitas en este día.

Habrá también muchas sorpresas, premios, regalos y mucha diversión para festejar a las reinas del hogar, ya que se tiene contemplado realizar varias rifas de regalos durante las presentaciones musicales, de artículos de belleza y también aparatos electrodomésticos, para que las madres de familia regresen con su regalo a casa llenas de alegría.

Los boletos para participar en la rifa de regalos se entregarán el lunes 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz 2244 y será uno por persona.

“Será un evento sencillo como los que DIF acostumbra realizar, pero con muchas sorpresas, cariño y respeto para todas las mujeres que día a día hacen su mejor esfuerzo y dando todo su amor para sus hijos y su familia, es por ello que las esperamos este día de las madres para festejarlas”, concluyó la Presidenta de DIF.

cardie