Preparan Correcaminos el “jaque mate”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2022 | 1:51 PM

Preparan Correcaminos el “jaque mate”

Integrado por 9 elementos, el equipo de Ajedrez de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afina los últimos detalles para competir por los boletos que reparte la Región 1 del CONDDE para la Universiada Nacional 2022.

Dirigidos por el profesor Fernando Moctezuma Aguilar, el equipo de la UAT se mantiene en constante preparación, de manera virtual y presencial.

Como ya se sabe, en la Región 1 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), participan Instituciones de Educación Superior de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, bajo el sistema de competencia Suizo, pactado a 5 rondas, en ambas ramas.

Son 5 los boletos por rama, los que están de por medio en esta etapa.

El equipo de la UAT sostuvo un entrenamiento, el sábado anterior y este 12 de marzo cierran su preparación con un torneo que coordinará el profesor Moctezuma, en sede por designar.

El Regional de Ajedrez está pactado para el 19 y 20 de marzo en Saltillo, Coahuila, hotel por definir.

SELECCIÓN UAT DE AJEDREZ1.- Claudia Alexandra Tenorio Hernández2.- Alondra Jaqueline Vázquez del Ángel3.- Mariana Cortés Espinoza4.- Ernesto Gabriel Ávila Treviño5.- Romero Aristóteles Curiel Antúnez6.- Leonardo Damián Fernández Rodríguez7.- Jorge Alejandro Montesinos Ortuño8.- Oscar Antonio Vizcarra Álvarez9.- Waldo Zavala Ronzon

cardie