Preparan una nueva serie de televisión de ‘Ted’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de June, 2021 | 11:55 PM

Preparan una nueva serie de televisión de ‘Ted’

Todo parece indicar que el irreverente oso de peluche creado por Seth MacFarlane tendrá su propia serie de televisión, por lo que su producción ya ha sido ordenada para poner en marcha por parte del servicio de streaming Peacock.

De acuerdo con Variety, Peacock (plataforma propiedad de NBC Universal) ha ordenado comenzar con la producción de la serie de Ted, quien ya tuvo dos películas (2013 y 2015) por parte de Seth MacFarlane, quien además prestó su voz para el oso mal hablante en los filmes. Incluso, algunos reportes apuntan a que el propio MacFarlane está en pláticas para volver a interpretar al personaje.

Por el momento, la serie tiene a Seth MacFarlane y a Erica Huggins como productores ejecutivos con el estudio Fuzzy Door Productions, del que son propietarios. Se desconoce si Mark Wahlberg retomará su papel como John Bennet, el mejor amigo del oso.

Queda pendiente ver si la producción de la serie tendrá un convenio de distribución mundial con otra plataforma de streaming, ya que Peacock no se encuentra disponible en todo el mundo.

UANE