Presenta Apple el nuevo iPhone 14; conoce aquí los precios en México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2022 | 2:46 PM

Es oficial, el iPhone 14 ha llegado. Este miércoles fueron presentados como el mayor rediseño de Apple en los ultimos años. Destacando por la potencia del nuevo chipset A16 Bionic, su nueva cámara de 48 megapixeles y pantalla con agujero "dinámico".

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen agujero en pantalla, un área que Apple llama Dynamic Island, la cual cambia de tamaño para adaptarse a varias situaciones como al desbloqueo Face ID, cuando entra una llamada, cuando se conectan dispositivos, etc.

Su segunda novedad es el chip A16 Bionic. Clasificado como el más poderoso en la actualidad, por lo que, de acuerdo con sus creadores, son sus smartphones más potentes jamás creados.

Entre las principales mejoras está la cámara, que cuenta con un nuevo sensor principal de 48 megapixeles, dando un gran paso de los 12 megapixeles de generaciones anteriores.

Esta nueva cámara combinará cuatro pixeles en uno para lograr fotos con mejor captura de detalle y luz, con pixeles de 2.44 micras, e integra la segunda generación de su tecnología de estabilización Sensor Shift.

Se venderán en cuatro colores: negro espacial, plata, oro y púrpura oscuro.

Los nuevos iPhone estarán en preventa desde el 9 de septiembre y saldrán a venta oficial el 16 de septiembre, con precios base de 999 dólares y 1,099 dólares, respectivamente.

De acuerdo con Apple, sus precios en México comienzan desde los 25,999 pesos para el iPhone 14 Pro y 28,999 pesos para el iPhone 14 Pro Max, sin embargo aún no hay confirmación de la fecha en que estarán disponibles a la venta.

La compañía reveló la que es su actualización más ambiciosa de su reloj inteligente: el Apple Watch Ultra hecho con titanio aeroespacial y zafiro de cristal. Tiene un pantalla de 49 milímetros, la más grande jamás puesta en estos dispositivos.

Entre los cambios que presenta con su antecesor se encuentra un sensor de temperatura, con el fin de convertir este gadget en un verdadero aliado del bienestar, herramientas para detectar apnea del sueño e incluso el ciclo de ovulación de las mujeres.

Estará disponible el cuatro colores: negro, plata, dorado y rojo.

En cuanto a batería, ofrece hasta 18 horas de autonomía, un modo de bajo consumo que permite duplicar la duración de la batería al desactivar algunas funciones, pero manteniendo las esenciales.

Otro de los lanzamientos fueron los AirPods Pro de segunda generación con una calidad de audio mejorada.

Una de las novedades que nos trajeron con los Airpods Pro 2 es que ahora podemos controlar el volumen de la reproducción, con un 33% más autonomía, seis horas de reproducción con una sola carga, además de que cuenta con el chip H2, que permite cancelar hasta el doble de ruido en comparación con el modelo anterior.

UANE