Presenta Chivas a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de November, 2022 | 7:49 AM

Presenta Chivas a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

Grandes cambios ha realizado Chivas en los últimos días, tras la salida de Ricardo Pelaez como director deportivo y Ricardo Cadena como su entrenador, luego de una temporada para el olvido.

Pero ahora, con Fernando Hierro al frente del Club, este lunes fue presentado de manera oficial su nuevo director tecnico: Veljko Paunovic.

El anuncio fue confirmado a traves de las redes sociales del Guadalajara, en donde el nuevo estratega dio sus primeras palabras como timonel del equipo, y en su discurso aseguró que viene dispuesto a entregarse por completo al Rebaño.

“Hola, soy Paunovic y este es un mensaje para todas las chivahermanas y chivahermanos: les necesitamos. Queremos que el equipo tenga la unión con vosotros, con nuestra magnífica afición y necesitamos su apoyo desde el primer día, desde el primer momento que trabajemos juntos", señaló.

El naturalizado español comenzó su aventura como entrenador en las categorías inferiores de Servía. En el Mundial de dicha categoría de 2015, logró el título al vencer a Brasil.

En lo que respecta a su paso por Estados Unidos, el ahora entrenador de las Chivas estuvo al mando del Chicago Fire entre 2015 y 2019, lapso en donde llegó a ser elegido como el entrenador del equipo que disputó el Juego de Estrellas.

Una vez de vuelta en el Viejo Continente, Paunovic dirigió desde el 2020 al 2022 en el Reading, club que milita en la Championship de Inglaterra, liga que es la segunda en importancia dentro del futbol británico (sólo por debajo de la Premier League).

UANE