Presenta Huawei su nuevo smartphone Mate 40 y Mate 40 Pro

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de October, 2020 | 12:45 PM

Presenta Huawei su nuevo smartphone Mate 40 y Mate 40 Pro u1X8GOY7yLMFYCvTtcjM.png H2ViGLyRBmrbVPY3uyqd.jpg zJNKqBEJlHUD7gfGXOrj.jpg SqsliySKlfVfNLo7NcFU.jpg Nf6AZV7OZtTP60EQtq35.jpg pFLWeRQGOO3kWzhl0ls7.jpg

Huawei ha presentado su nuevo Smartphone con cámara mejorada, su conjunto de chips más avanzado y una mejor batería.

La empresa china, que recientemente se convirtió en el fabricante de celulares número uno del mundo, presentó el jueves su línea Mate 40 de teléfonos premium.

El lanzamiento llega en un momento crucial para Huawei mientras se queda sin espacio para maniobrar debido a las sanciones estadounidenses que exprimen su capacidad para obtener componentes y software.

El Mate 40 podría ser el último smartphone que funciona con microprocesadores Kirin que la misma empresa fabrica debido a las restricciones que Estados Unidos impuso en mayo y que prohíben que las compañías no estadounidenses utilicen tecnología norteamericana en la fabricación si no cuentan con una licencia.

Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

El precio y disponibilidad para México de la Serie HUAWEI Mate 40 será anunciada próximamente.

Huawei, que también es un importante proveedor de equipos de redes inalámbricas, está en medio de una batalla global más amplia entre Estados Unidos y China por la supremacía comercial y tecnológica.

Los esfuerzos de Washington para presionar a los aliados en Europa para que no le otorguen un papel en las nuevas redes inalámbricas 5G de alta velocidad por preocupaciones de ciberseguridad han dado sus frutos y ya hay países como Suecia y Gran Bretaña ya bloquearon el equipo de la empresa china.

UANE