Presenta ISSTE a nuevo director en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de May, 2020 | 4:25 PM

Relevando al Doctor, Ignacio Moreno Valdés, la tarde de este lunes, Juan Héctor Briseño González asumió la dirección de la clínica en Reynosa del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“El cargo de la dirección lo recibo con mucho agrado, fue un nombramiento que recibo desde las altas autoridades”, señaló el médico anestesiólogo.

Pese a que la unidad no está clasificada como de concentración covid, destacó que se encuentra preparada para la detección de casos y que el personal se encuentra debidamente protegido, por lo que continuarán trabajando de la mano con los epidemiólogos y autoridades del sector salud.

Aunque recalcó que el principal enfoque en la recién adquirida dirección será atender la crisis sanitaria, reconoció la necesidad de reanudar los trabajos de remodelación iniciados en 2017 puesto que el hospital cumplirá 50 años desde su inauguración el próximo 1º de octubre.

“Toda la atención está en no distraernos y superar esta pandemia”, declaró, sin embargo, reiteró que se dedicará a conocer la infraestructura y buscar la mejora de la misma una vez que las circunstancias y las autoridades correspondientes lo permitan.

cardie