Presenta libro "A Sangre y Fuego" para motivar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 13 de January, 2022 | 7:02 PM

La trayectoria de vida de Luis Vacio le ha valido para escribrir su primer publicación, un libro titulado "A sangre y fuego" donde relata algunas de las experiencias que lo han formado.

Según el autor neolaredense, la idea surgió con el objetivo de llegar principalmente a la gente joven y mostrar el aprendizaje que ha tenido, es por ello que decidió lanzarse al mundo editorial independiente. 

"Mi propósito más grande es siempre ayudar, en muchas ocasiones cuando somos jóvenes no tenemos cierta guía para algunos momentos de la vida y este libro busca reflejar mis experiencias, quizá puedan verse reflejados en ellas", explicó Vacio.

El trabajo constante y su madre como inspiración son algunos de los temas que toca en este libro.

"Conectar es impactar. Es por eso que me gustaría contribuir con un granito de arena a todas aquellas personas que han pasado por situaciones adversas", mencionó.

Reveló que, desde su perspectiva, en este libro habla sobre los puntos claves para poder armonizar la vida en el ámbito familiar, empresarial y espiritual. 

La publicación puede adquirirse ya en diferentes librerías de la localidad, además de plataformas en internet como Amazon.

UANE