Presenta 'Mijis' demanda contra Lalo Mora tras acoso a fan

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de October, 2021 | 5:40 PM

Presenta 'Mijis' demanda contra Lalo Mora tras acoso a fan

Pedro Carrizales, major conocido como el ‘Mijis’ present’o una denuncia en contra del cantante Lalo Mora, quien recientemente se vió envuelto en un escandalo tras tocar el seno de una fan que le había pedido una foto.

Este viernes, el político acudió a las Instalaciones de la Fiscalí General de la República para interponer una denuncia por abuso sexual en contra del cantante de regional mexicano.

"No es la primera vez que lo hace (Eduardo Mora), han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", aseguró el ‘mijis’.

El legislador federal agreg’o que, aunque el caso má reciente se registró en Estados Unidos, la dependencia gubernamental tiene facultad para investigarlo.

Hay que recordar que el pasado miercoles, se hizo viral un video en el que Lalo Mora aparece tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, el cantante le agarra el seno a una de ellas.

Inmediatamente, la fanática le quita la mano y se quita haciendo un gesto de incomodidad.

Este no es el primer video en el que Lalo aparece teniendo actitudes similares hacia sus fanáticas.

 

cardie