Presentan calendario del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mx

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de July, 2020 | 9:36 PM

Presentan calendario del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mx owJQCB5RoqeDRZKjl5GP.JPG jObRDw3jpgdt91OTDxl7.JPG

Este domingo se presentó de manera oficial el calendario del Torneo Apertura 2020, el cual ahora oficialmente llevará el nombre de Guard1anes 2020, el cual arranca el próximo jueves 23 de julio.

Cabe destacar que el cambio del nombre es un homenaje y reconocimiento a los héroes y heroínas del sector salud que se encuentran en la primera línea frente a la batalla contra la pandemia del coronavirus en nuestro país.

El partido que levantará el telón al regreso del futbol mexicano tras cuatro meses, tras el parón a causa de la pandemia de COVID-19, será el Atlético San Luis frente a Bravos de Juárez en el Estadio Alfonso Lastras.

En esta misma Jornada 1, Mazatlán debutará como equipo de Primera División en casa, cuando se mida a Puebla en el Estadio Mazatlán, además de que arrancan oficialmente los partidos de lunes por la noche, con el Pachuca frente al América en el Estadio Hidalgo.

El Clásico Nacional entre América y Guadalajara será en la Jornada 11 en el Estadio Azteca el sábado 19 de septiembre, mientras que el Clásico Tapatío entre Zorros y Chivas será en el Estadio Akron en la Jornada 14 el 17 de octubre.

Se hizo énfasis que todos los partidos del torneo regular se llevarán a cabo a puerta cerrada, buscando evitar la propagación del coronavirus.

El repechaje se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre; las Semifinales serán del 2 al 6 de diciembre y la Final será el 10 y el 13 de diciembre.

Aquí puedes consultar el calendario completo.

UANE