Presentan en Tampico Plan de Apoyo a Región Sur

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de enero, 2023 | 9:38 AM

Presentan en Tampico Plan de Apoyo a Región Sur

El gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó que su administración logrará grandes obras para tener un estado en paz, trabajando en equipo y con oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar social como lo demandan las y los tamaulipecos.

Acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, el gobernador Villarreal Anaya encabezó este domingo en el Centro de Convenciones de Tampico, la presentación del Plan de Apoyo a la Región Sur del Estado, el cuarto encuentro regional de este modelo de gobierno que reunió hoy a los alcaldes de Tampico, Jesús Nader; de Madero, Adrián Oseguera; de Altamira, Armando Martínez; de Aldama, Alejandro García Barrientos, y la alcaldesa de González, Gabriela Verlage Friedman.

El objetivo, dijo, es continuar fortaleciendo este nuevo modelo de trabajo con el que se busca multiplicar sinergias y estrechar la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno.Tras escuchar los principales rezagos y necesidades de la zona, el gobernador reconoció que "el reto es grande, pero me gustan los retos y tener resultados", expresó.

En su mensaje, Américo Villarreal pidió a los integrantes de su gabinete tener la inteligencia, inventiva y economía para priorizar, valorar e ir abordando las necesidades que más demanda la población.

El Jefe del Ejecutivo pidió también a los alcaldes estar atentos a los programas del Gobierno Federal y consideró que es muy lamentable que se tengan que regresar 4 mil millones de pesos al año, de participaciones federales por no saber aplicarlos en obras o acciones en beneficio de los municipios.

Asimismo reiteró que este tipo de reuniones, es una muestra de la cercanía que pretende su Gobierno para estar en contacto con la población, "no tenemos intermediarios y no tenemos representantes territoriales, no tenemos ninguna otra representación", mencionó.

"Aún cuando tenemos competencias y atribuciones distintas compartimos un mismo mandato que es servir y qué mejor que hacerlo desde el respeto, la responsabilidad y la cordura de mejores gobiernos que se entienden que pueden colaborar y que están dispuestos a poner por encima de todo, el interés general de las y los ciudadanos", dijo.

"Hagamos de la unidad, de la puesta en común de visiones y propuestas la mejor política de entendimiento y una gran herramienta de servicio, que nuestras administraciones pongan a disposición de toda la población", indicó.

En la reunión moderada por el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González,  tomaron parte, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Luis Lauro Reyes Rodríguez; la senadora Guadalupe Covarrubias y secretarios y secretarias del gabinete estatal, así como titulares de organismos públicos descentralizados.  

BHG

Notas relacionadas

baccarat

rtp

slot777

slot garansi kekalahan

slot777 gacor

situs slot777

slot bonus

https://wwv.sederet.com/

slot777 login

slot777

slot777 gacor

slot bonus new member

depo 25 bonus 25

bonus new member

slot bonus

sbobet88

slot88

slot garansi

rtp live hari ini

rtp slot

rtp live

rtp slot gacor

slot777 online

slot777 gacor

slot777

situs slot777

sbobet88

judi bola

slot bonus new member

slot server thailand

bet kecil 200

situs slot777

slot777 gacor

bonus new member

slot bet kecil

slot bet kecil 200

slot bet 400

slot bet 100 perak

rtp slot

rtp

situs slot777

slot bonus

situs slot88

idn poker apk

depo 25 bonus 25

joker123 slot

https://lucky-neko.deparmotor.com/

https://slot-gatotkaca.deparmotor.com/

https://slot-bet-200.deparmotor.com/

https://koi-gate.deparmotor.com/

https://starlight-princess.tinambaturf.com.au/

https://caishen-wins.deparmotor.com/