Presentará MC denuncia contra Américo y Truko

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2022 | 8:05 PM

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, pidió a sus contrincantes Américo Villarreal Anaya y César Verástegui Ostos, que declinen a sus candidaturas para que enfrente a las autoridades federales y norteamericanas por los señalamientos públicos que han recibido en medios nacionales e internacionales.

Aunque no hay una denuncia formal, dijo, que se realizará la denuncia por la secretaría general de Movimiento Ciudadano, porque no se puede permitir que se dé continuidad a la violencia que se vive en el estado.

"El Truko y Américo son una vergüenza para  Tamaulipas, invito a todos los tamaulipecos a que este 5 de junio con su voto me ayuden a sacar a estos corruptos y traidores, les pido que me den su confianza  y voto para arrancar lo malo de raíz y comenzar a construir la paz que necesita en el estado".

En esta petición lo acompaño Juan Zavala, secretario general de Movimiento Ciudadano, e Ivonne Ortega, como consejera electoral y representante de la bancada naranja en el congreso,   pidió a los partidos que presente a sus candidatos a la Fiscalía del Estado y Federación para que inicien una investigación a lo publicado en medio de comunicación, pero sobre todo que den a conocer donde vienen el recurso de sus campañas.

Diez Gutiérrez llamó a sus simpatizantes y militantes que elijan un gobierno 100 por ciento ciudadano que se preocupe por la seguridad y salud, porque el sí conoce las necesidades de la gente y la mejor encuesta es la calle, porque ya están cansados de gobiernos que incumplen y mienten.

cardie