PRI Reynosa coloca ofrenda floral en monumento a Colosio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 23 de March, 2022 | 1:08 PM

Militantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Fundación Colosio, realizaron una guardia de honor al extinto candidato presidencial del tricolor, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el aniversario 28 de su asesinato, se coloco una ofrenda el monumento a Colosio ubicado sobre la carretera de acceso al Puente Reynosa-Pharr.

Rafael Acuña Estrada, secretario electoral del comité municipal del PRI y exdirigente de la Fundación Colosio, dijo que el legado y trayectoria política del aspirante a la presidencia de la República en el periodo 1994-2000, sigue presente entre los priistas.

Dentro del evento, se recordó la frase de Colosio, "Sabemos que el origen de muchos de nuestros males se encuentra en una excesiva concentración del poder”, esto ante la situación que vive el país en cuanto a economía y salud.

También se manifestaron listos y fuertes como partido, para la contienda electoral a la gubernatura por la coalición "Va por Tamaulipas" que este fin de semana registrará a su candidato.

cardie