PRI trabaja para llegar unido y fortalecido al 2024

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de August, 2022 | 3:01 PM

PRI trabaja para llegar unido y fortalecido al 2024

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya inició los trabajos para llegar unido y fortalecido en el 2024 afirmó el ex dirigente Enrique Cárdenas del Avellano.

Tras el revés que se presentó en la pasada contienda electoral, indicó que se deben de retomar las causas y darle la fortaleza que ha mantenido el PRI para regresarle la estabilidad que durante años le dio al país.

Y añadió que la alianza con PAN y el PRD deben prevalecer para ser un contrapeso contra Morena que no ha realizado un buen trabajo a nivel nacional.

Destacó que el gobierno federal no deja crecer a la coalición y por eso ha iniciado una serie de ataques en contra de su dirigencia nacional.

“Han denotado mucho la figura de Alejandro Moreno y tenemos que afianzarnos todos para poder sacar adelante, porque así le van hacer al PAN y como así se lo van hacer a todos, todos cumplen un ciclo y yo creo que el todavía no, todavía tiene que dejar claro algunas cosas, los ataques que trae fuertes es denostar que el presidente tiene la razón y creo que hoy por hoy el PRI tiene que estar fuerte y unido en torno a Alejandro para que saquemos adelante las próximas elecciones”, mencionó el ex dirigente del PRI en Tamaulipas.

Al insistir que el PRI debe estar unido en torno a su dirigente nacional Alejandro Moreno el cual sigue siendo hostigado y se espera contienen los ataques, añadió que a nivel estado ya iniciaron las reuniones con ex presidentes para dar paso a los trabajos para las próximas elecciones a renovar diputaciones locales y alcaldías.

Por último Cárdenas del Avellano, también reconoció que a nivel estatal se deben corregir errores de comunicación que se tuvieron dentro de la coalición.

cardie