Primer Mario Cafe & Store abre sus puertas en Japón

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2020 | 2:20 PM

Primer Mario Cafe & Store abre sus puertas en Japón 7JzsGEeCTIvXbDhQxjRq.jpg pQ5PEbmBoRhp4Dqvt1yF.jpg fpqVRsmvGGnooCRtPEPK.jpg rIkJmhzB9p2dlB44QCgO.jpg 7a6E0MyveECZ9OFa47AP.jpg 8xcGe2JknUa6OrC7VoiF.jpg vURoSevKJo4wkDFvBGdx.jpg yHgmso7YMDlyKlPpKa4N.jpg BrHIL0FYElBqjVtG0F3c.jpg vdJiUYwMz54jHZJ7RkZ9.jpg

El primer Mario Cafe & Store abrió sus puertas en las instalaciones en Universal Studios de Japón, dónde también estará el parque temático de Super Nintendo World.

Como su nombre lo indica Mario Cafe & Store es una espacio dedicado a la venta de todos los productos oficiales del universo de Super Mario Bros. Además de que venden postres. Todo está ambientado como el Reino Hongo y bien podría considerarse un adelanto a lo que veremos en el parque temático.

El restaurante tendrá un menú exclusivo que no habrá en otros parques de Universal Studios Japa. Los fans de Mario y compañía podrán disfrutar una gran variedad de productos en el café. Se ofrecerán postres, comida y bebidas temáticas de los personajes.

Nintendo planeó varios proyectos para celebrar los 35 años de Super Mario Bros. Uno de los más importantes era sin duda Super Nintendo World, parque de diversiones que iba a abrir este año su sede en Japón.

Desafortunadamente, la inauguración de Super Nintendo World se tuvo que retrasar por culpa de la pandemia. La apertura del parque estaba planeada justo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que iba a ser en verano.

cardie