"Profe" Cruz contempla a ghanés Clifford Aboayge para juego con Tigres

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2017 | 1:23 PM

"Profe" Cruz contempla a ghanés Clifford Aboayge para juego con Tigres

Con el objetivo de mostrar un funcionamiento diferente, José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, señaló que es probable que el delantero ghanés Clifford Aboayge tenga minutos en el juego ante los Tigres, siempre y cuando se hayan arreglado sus papeles ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Es muy probable (que esté en la banca) por lo que ha mostrado, es un jugador joven y uno piensa que la juventud es una limitante para aparecer, pero el muchacho tiene condiciones y no nos podemos guardar absolutamente nada para cambiarle la cara al equipo", dijo.

Consideró que "Clifford tiene condiciones importantes, el otro día estuve tentado a la banca, lamentablemente no llegó su pase internacional y será en la competencia donde veremos sus alcances, reafirmando expectativas".

"Es inteligente, no me atrevería a decir que es una joya, hay que ver que se adapte al medio, es diferente el futbol mexicano, por lo que será su rendimiento el que diga si realmente es una joya o tiene condiciones interesantes", externó.

Dejó en claro, sin embargo, que tampoco se puede considerar al exjugador del Granada B como el "salvador" del equipo, ya que el juego colectivo es el que debe sacar adelante a los tapatíos.

"No queremos cargarle todo el peso a un solo jugador, no tiene que ser nadie acá más importante que el trabajo del equipo", sentenció el estratega.

Los de la "Perla de Occidente" se preparan para su partido de la fecha dos en el que se verán las caras con los Tigres de la UANL, el cual se llevará a cabo el sábado en el estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas.

UANE