Profeco avala litros completos en gasolineras de Copa Administración

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2020 | 8:38 PM

Profeco avala litros completos en gasolineras de Copa Administración

Nuevo Laredo ha sido el municipio de Tamaulipas que más señalamientos ha tenido por parte de PROFECO en lo referente a la venta de combustible, siendo la discriminación a ciertos consumidores y el ofrecer litros de menos de un litro lo que ha señalado la dependencia en diferentes ocasiones.

En este clima, destaca el trabajo de la empresa Copa Administración S.A. de C.V. la cual se mantiene libre de cualquier irregularidad, brindando en sus tres sucursales un servicio en regla de acuerdo a la misma dependencia federal.

Esto último fue referido por el mismo titular durante la conferencia matutina de esta semana en la que manifestó que tras realizar las revisiones correspondientes para verificar tanto que el costo al que se ofrecen los hidrocarburos como el que las bombas ofrezcan genuinamente litros de a litro, sus tres sucursales pasaron la inspección sin observaciones negativas.

De esta forma, tanto su gasolinera ubicada en Monterrey 5401, en la colonia Los Encinos; como la de avenida 20 de Noviembre 1761 de la colonia Zaragoza; y la de la Carretera Anahuac Km 12+850, en el Ejido la Sandia, cuentan con el visto bueno de la PROFECO.

UANE