Promoverán turismo con festival parrillero

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 24 de June, 2022 | 6:26 PM

Promoverán turismo con festival parrillero 25ogvmcjSa9wm7vCzOet.jpg

El próximo domingo 3 de julio el Ayuntamiento de Reynosa realizará el primer "Festival Parrillero 2022" que tiene como objetivo promover el turismo gastronómico en la región norte y sur del Valle de Texas.

Erik Stanford, coordinador de Turismo, informó que el acceso al evento es gratuito, se hará en el estacionamiento del Polideportivo a partir de las 5:00 de la tarde, en el que asistentes podrán disfrutar del concurso a la mejor carne asada y se tendrá como invitado al chef e influencer regiomontano, Toño Méndez.

Indicó que el registro cerró con 30 equipos tanto de Reynosa como el Valle de Texas, los chefs invitados estarán evaluando dos categorías como es sabor y presentación, a los tres primeros lugares se les entregará un kit parrillero y dinero en efectivo.

También se contará con exhibición de autos modificados, música en vivo, mercado artesanal, área infantil, área de comida y bebidas, así como muchas sorpresas más.

El funcionario dijo que aunque es un espacio cerrado, se tomarán las medidas sanitarias como es la sana distancia y uso de cubrebocas entre los participantes y asistentes.

cardie