Promueve Municipio el ahorro ciudadano y consumo local con tarjeta "Haciendo comunidad"

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de enero, 2022 | 7:53 PM

Promueve Municipio el ahorro ciudadano y consumo local con tarjeta "Haciendo comunidad"

En apoyo a la economía familiar e impulso al comercio local, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, presentó la tarjeta “Haciendo Comunidad”, un medio por el cuál los ciudadanos obtendrán descuentos desde el 5 hasta el 30 por ciento en productos y servicios en 200 negocios.

Esta tarjeta surge con el compromiso de la Administración Municipal de buscar bienestar y apoyo a los bolsillos de los neolaredenses, sumando empresas a esta iniciativa de descuentos.

“Nos comprometimos a trabajar de la mano con los empresarios y emprendedores locales para impulsar el desarrollo económico de Nuevo Laredo, con el lanzamiento de esta tarjeta damos un importante paso en esta tarea y juntos estamos llevando beneficios a las familias de la ciudad”, comentó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Las ramas de los negocios que participan son: Florerías, laboratorios clínicos, accesorios celulares, imprenta, papelerías, fotografías, artículos del hogar, belleza, alimentos, gimnasios, bisutería, funerarias, veterinaria, calzado, ferreterías, salud, asesoría legal, escuelas, abarrotes, accesorios, eventos y ropa.

Algunos de los locales afiliados son: Farmacias GI, Sport Gym Papa Milo, ACE Construplaza, La Marquesita, La Parrillita Restaurant y Calle Once.

“El Gobierno Municipal está trabajando en el bien de la ciudadanía y el comercio local tiene la responsabilidad de apoyar lo que sea en favor de Nuevo Laredo”, mencionó el propietario del Super de Carnes El Potrillo, Antonio Moreno.

Los ciudadanos interesados en tramitar esta tarjeta deberán presentar una copia de INE, comprobante de domicilio y un número celular en los módulos de registro de los Centros Comunitarios de: Los Encinos, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur, Campo Real y Francisco Villa.

La Presidenta Municipal añadió que proximamente se aplicarán estos descuentos en los servicios municipales y seguirán creando programas en base a las necesidades de la ciudadanía, ejerciendo el presupuesto público bajo los lineamientos de cero corrupción y total transparencia; también que la prioridad es el desarrollo social y económico de Nuevo Laredo, así como la salud, educación e infraestructura sustentable.

Durante la presentación de la tarjeta estuvieron presentes: la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino; el Director de Bienestar Social, Miguel Ángel Carrillo Barrios y representantes de los negocios locales.

cardie