Puentes internacionales saturados ante ‘Black Friday’

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2021 | 11:02 PM

Puentes internacionales saturados ante ‘Black Friday’

Este jueves, los puentes internacionales de Reynosa, Tamaulipas, se vieron saturados debido a que residentes mexicanos aprovecharon la reapertura para comprar en el evento del Viernes Negro (Black Friday), provocando filas con un tiempo estimado de pasada de hasta dos horas.

Y es que luego de más de un año sin compras en Estados Unidos, alrededor de las cuatro de la tarde, los diferentes cruces internacionales de la localidad comenzaron a tener congestionamientos por el ingreso masivo de compradores.

Se registró que la gran mayoría de visitantes eran provenientes de estados como Nuevo León y Tamaulipas, principalmente, quienes buscan aprovechar las tradicionales ofertas del ‘Thanksgiving’ y ‘Black Friday’.

En el caso del Puente Anzaldúas, que conecta a Reynosa con Mission, Texas, el flujo vehicular se vio disparado desde las dos hasta las cuatro de la tarde, creciendo el estimado de 30 minutos a dos horas para pasar, sin mencionar que el clima cambio drásticamente de 28 a 12 grados con fuertes vientos y lluvia.

cardie