Que esperen reynosenses al 1 de octubre para renovar licencia: Ovidio García

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Dolores Cerda

Publicado: 20 de julio, 2022 | 4:48 PM

Los diputados de Morena iniciaron una campaña en sus redes sociales, donde llaman a los tamaulipecos a esperar al 1 de octubre para tramitar su licencia de conducir permanente, esto debido a que el actual gobierno busca obtener más ingresos con una propuesta de Morena.

Juan Ovidio García, diputado local, comentó que a 70 días de concluir el gobierno de Cabeza de Vaca, busca desviar recursos de las y los ciudadanos, por lo que pidió no tramitar la licencia y esperar al nuevo gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Explicó que en febrero de este año se aprobó desde Morena en el Congreso del Estado la expedición de una licencia de manejo permanente, como medida de ahorro para las familias de Tamaulipas, esta propuesta fue detenida de manera arbitraria por el gobernador del Estado.

El legislador pidió a los ciudadanos que esperen a realizar el trámite y en caso de los municipios que son gobernados por Morena se buscará la manera de que los ciudadanos con su licencia vencida se les dé una prorroga en caso de infracciones cometidas en tránsito, porque lo que se busca es apoyar a la economía de las familias

cardie