¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de octubre, 2020 | 7:56 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Te vendrá bien no darles demasiada importancia a ciertos asuntos de índole laboral, porque el trabajo será mucho y el tiempo para dedicarle, más bien escaso. Los cambios te harán sentir un poco de temor, sobre todo al principio, pero la base del éxito estará en no mostrar nerviosismo.

Tauro

En estos días, todo lo que reluzca parecerá una buena oportunidad para prosperar y puede que logres acercarte a lo mejor que tienes a tu alrededor y contagiarte de la luz que irradian. Tu optimismo te servirá para ganarte a las personas más influyentes de tu entorno laboral. Si juegas, ganas.

Géminis

La ignorancia de muchos no favorecerá lo suficiente tus ganas de emprender un rumbo que te lleve a obtener lo que ahora mismo deseas. Mal momento para escuchar las críticas; deberás hacer oídos sordos a lo que los demás te digan y seguir tu camino. El fuego será el elemento que te perturbe en mayor medida.

Cáncer

El aplomo o la falta de seguridad en ti mismo te impedirá decir lo que piensas y pedir lo que quieres. No serás capaz de avanzar un paso sin la compañía de tu familia. Las intenciones del amor serán honestas contigo, pero no del todo compatibles con tus necesidades.

Leo

Tu familia atravesará un momento delicado y tú deberás tener paciencia y permanecer a la espera de que soliciten tu presencia. Serás objeto de miradas mal intencionadas y de comentarios negativos. Tu mente vivirá un momento de euforia en compañía de alguien que hacía tiempo que no veías.

Virgo

Tiempo de hacer limpieza en tu alma y espíritu para liberarte de remordimientos innecesarios. Tu corazón guardará algunos rencores pasados que no logras erradicar, pero no serán impedimento para que inicies el vuelo a lugares recónditos en los que las personas te sorprenderán con nuevos argumentos y emociones renovadoras.

Libra

Sentirás un amor improvisado y lleno de dulces sensaciones que te harán renacer las ganas de vivir y de dar lo mejor de ti. No querrás saber de horarios ni de normas. Momento propicio para ser tú mismo y cometer los errores que consideres oportunos para arreglar tu situación personal.

Escorpio

Un silencio largo te ayudará a concentrarte mejor en lo que de verdad te merece la pena. Las tristezas te llegarán a montones, pero siempre procedentes de la misma persona, así que el momento de decir adiós a quien no te aporta alegrías se aproxima cada día más.

Sagitario

Todo lo que has hecho hasta ahora no habrá servido para nada si no lo defiendes. Tiempo de sacar el pecho y pelear por lo que es tuyo. Tus personas de confianza podrían abandonar el barco si ven que se hunde; no des señal de alerta hasta estar convencido de que no hay solución.

Capricornio

Tu afán de superación te llevará a arrastrar contigo a personas que quizá no cuentan con las mismas capacidades ni preparación que tú tienes, así que no insistas en ello. Aprende a discernir entre lo bueno y lo óptimo y no te conformes con recibir menos de lo que consideras merecer.

Acuario

Momento propicio para jugar en el amor y dejarte consentir por la persona que tanto te quiere. La ternura de una relación pasada te traerá buenas sensaciones que podrás reproducir para incrementar tu felicidad. Se te darán bien las relaciones interpersonales, pero deberás tener cuidado con los mensajes ocultos.

Piscis

Te inspirarán los amigos y la familia y, por primera vez en mucho tiempo, te sentirás orgulloso de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y tesón. Tu temperamento será fuerte, aunque tu bondad será proporcionada con la misma intensidad. Te convendrá creer en la fuerza del amor.

USA

Notas relacionadas