¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2020 | 8:28 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Tu mente será una visionaria y te darás cuenta de que eres capaz de predecir comportamientos en los demás que, a partir de ahora, podrás esquivar. Escucha a tu corazón cuando dudes sobre algún asunto y no permitas que el dinero enturbie tu forma de ver la vida.

Tauro

Alguien que amas se encontrará sumido en la profundidad de un abismo al que no deberás entrar bajo ningún concepto. Visualiza bien tu futuro y aleja de ti todo lo que no está en él. Buen momento para compartir en familia y acercarte más a ellos y entender sus necesidades que no sean solamente las materiales.

Géminis

Un amigo te servirá de eje sobre el que harás girar tu nueva vida. El amor no será para ti, aunque puede que mantengas tus vínculos más recientes a fin de dejar abierta la puerta a la esperanza. Utiliza la diversión como herramienta para liberar el peso que escondes.

Cáncer

Te harás preguntas sin respuesta y ese vacío de conocimiento te generará una mayor curiosidad. Tu deseo por tenerlo todo organizado a tu alrededor hará que los demás se sientan incómodos con tu presencia. Tenderás a querer imponer tu punto de vista a los demás y eso no le gustará a algunos.

Leo

La tristeza vendrá de la mano de un pasado que no te convence y un futuro para el que no logras marcar planes interesantes. La calma astral a tu alrededor hará que te sientas deprimido y sin motivación alguna, tanto personal como profesional. Tiempo para fortalecer tus lazos familiares y conocerte más.

Virgo

Tiempo de decir basta a todo lo que te genera angustia y malestar y no quedarte calleado por consideración a los demás. Las personas de tu familia que llevan tiempo abusando de tu generosidad sabrán entenderlo, así que no tengas miedo a negarte a las próximas propuestas. Dedica tiempo a ti y a los tuyos.

Libra

Una lluvia de arrogancia dejará a tus amigos sin ganas de comentar tu última hazaña. Pecarás de egoísmo con algunas personas y, en el estudio o el trabajo, alguien te pondrá en tu lugar sin previo aviso. Tu intimidad vivirá una lucha verbal en la que perderás por mucho.

Escorpio

La Luna dejará una marca imborrable en este ciclo astral que estás atravesando. Perderás la paciencia con facilidad, pero desarrollarás una riqueza emocional que te ayudará a ver tus proyectos desde un corazón transparente. Tu creatividad estará al máximo de tu potencial. Aprovéchala poniendo en práctica algún proyecto que te reditúe un beneficio.

Sagitario

Un amigo te propondrá vivir una experiencia sobre la que no deberás tener dudas. La novedad en tu vida te ayudará a recuperar la magia de todo lo que compartes con los demás. La vergüenza te impedirá avanzar en esa historia de amor que te quita el sueño.

Capricornio

Te adentrarás en un círculo vicioso que absorberá de tu mente todo lo que merece la pena. Tu relación amorosa se convertirá en un aspecto de tu vida que te despertará más pereza que ilusión. Tiempo de cambios y compromisos contigo mismo para alejarte de todo aquello que no te produce ningún bienestar.

Acuario

Una persona cercana a ti en el ambiente laboral te dará una pista sobre lo que debes hacer para lograr lo que buscas. No aceptes proposiciones indecentes, porque podrían ser una trampa. Tus espaldas estarán bien guardadas y tu corazón latirá fuerte y enamorado; seguro de lo que tienes cerca.

Piscis

Tu lado más tierno será el aspecto que deberás explotar en el terreno amoroso, pues no bastará solamente el pasional. No finjas ser un experto en lo que no lo eres y usa tu influencia y tus encantos físicos para convencer a tus oyentes de lo que pretendes. Marca tus objetivos bien arriba y no te detengas.

cardie