¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2020 | 7:55 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Puedes perder valiosas amistades al imponer tu voluntad tratando de ser líder. Cuídate de no dominar al extremo por conseguir tus aspiraciones y metas. Hoy puedes sentir que las obligaciones familiares o de tu medio social como algo que te priva de libertad, sin embargo, te harán crecer espiritualmente.

Tauro

Tu presupuesto no te permite hacer ciertos gastos, así que no te encapriches. Debes ceder un poco ante tus mayores o personas que le debes respeto. No tomes medidas drásticas en tu profesión. Los cambios del trabajo no serán beneficiosos, si te ves forzado analiza bien los pros y contras. Evita la firma de compromisos y papeles financieros.

Géminis

Cambios interesantes en casa. Debes analizar la actitud de ciertas amistades. No desatiendas tus intereses personales para solucionar problemas ajenos. En el ámbito laboral pueden llegar problemas e incluso pueden causarte un disgusto. Tranquilízate y analiza bien las cosas así todo saldrá mucho mejor. No es momento de hacer ningún tipo de viajes.

Cáncer

Podrás tomar una decisión muy acertada sobre algún asunto de dinero. Es posible que surja algún acuerdo con tu pareja para lograr un objetivo concreto. La familia, el hogar o intereses locales van a darte algún motivo de preocupación durante el día, pero te harán saber que eres importante en sus vidas.

Leo

En el campo profesional te sentirás con mucha fuerza y con sensación de poder realizar varias de tus principales aspiraciones. Quizás hoy, o en unos días, obtengas respuesta a eso que buscas. Vivirás una intensidad emocional extrema debido a tránsitos planetarios. Se acentuarán los sentimientos, pueden ser más apasionados que de costumbre.

Virgo

Será un día de arduo trabajo, tu capacidad te permitirá cumplir con todas tus responsabilidades, pero debes exigir a las personas que colaboran contigo que también hagan su parte. Si recibes una noticia inesperada, pide consejo a alguien de confianza. En el trabajo no dejes nada pendiente e identifica a compañeros poco sinceros.

Libra

Tenderás a preocuparte más por tu imagen, estando dispuesto a mejorarla cueste lo que cueste. En lo afectivo sentirás apoyo de todos los que te rodean. Toma las cosas con calma y no dejes que tu imaginación te lleve a crearte problemas donde no los hay. Ejerce influencia positiva en tus seres queridos.

Escorpio

Trata de abrirte a las perspectivas optimistas, aunque no pierdas tu prudencia y planificación habituales. Buen momento para resolver asuntos económicos así que pon manos a la obra. Estarás en un día comunicativo y te abrirás a un grupo de actividades mostrándote amable y participando con entusiasmo. Evita retrasos en tu progreso.

Sagitario

Hoy las estrellas te orillan a que trabajes con más intensidad. En el amor, hablar con la verdad siempre será mejor. Confía más en ti que en los otros. Trata de abrirte a perspectivas optimistas; aunque no pierdas tu prudencia y planificación habituales. Buen momento para resolver asuntos económicos.

Capricornio

En los asuntos afectivos pueden presentarse situaciones tensas debido a la influencia planetaria que no se alinea a tu favor. La tendencia general en el amor es de cerrar ciclos. El amor y las emociones se convertirán en asuntos de máxima importancia. Vigila tu dieta y toma muchos líquidos ya que tus riñones pueden resentirse.

Acuario

Hurga en la raíz de tu pasado para encontrar respuestas en tu presente. Sobre todo, Intenta no ser agresivo con los tuyos para no complicar las cosas. Tendrás eventos y reuniones, los cuales pueden traerte contactos de trabajo con la posibilidad de ganar más dinero. No desperdicies la oportunidad de hacerlo.

Piscis

Pon los pies sobre la tierra y podrás realizar importantes negocios. En el amor sientes que has amado lo suficiente, pero no te sientes correspondido ya que te inclinas a ocultar sentimientos y, sobre todo, a negar que no puedes vivir sin tu pareja. No tengas miedo del amor y vívelo intensamente.

UANE