¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2021 | 8:08 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

No demores más esa tarea que tienes pendiente, evita las distracciones que es lo que principalmente te retrasa. Vence el miedo a lo que sucederá una vez termines con ese trabajo y afronta el futuro con seguridad. El amor no será como tú lo esperabas, pero no te fallará su lealtad. Gran momento para la reflexión y la soledad.

Tauro

Aire fresco y renovador llenará tu vida. Aprovecha para rodearte de esas personas que te cargan la energía positiva y sal a disfrutar del amor, la amistad y la familia. No des más oportunidades a quien no las merece y no permitas que te digan que tú no puedes, porque sabes bien que sí tienes la capacidad de salir avante en cualquier reto que se te presente.

Géminis

Tu corazón atraviesa un momento de gran serenidad. Encontrarás en tu pareja lo que necesitas para sentirte la persona más afortunada, y es que finalmente te has dado cuenta de todo lo valiosa que es ella. Sé más condescendiente con los que te rodean y no exijas lo que no das.

Cáncer

No llegarás al entendimiento con ninguna persona que preste oídos sordos a las razones que tú propongas. Dudarás de tus capacidades amatorias, pero al final tus deseos se verán cumplidos, ya que lograrás satisfacer la expectativa de tu pareja. No conseguirás tanto éxito en los negocios. Mantén los ojos abiertos y vigila de cerca tu economía.

Leo

Últimamente nada sale como tú lo esperas, pero ten paciencia y sé constante en tus esfuerzos, porque al final verás los resultados. Los buenos momentos están cerca y los detractores tendrán que morderse la lengua ante tus resultados. No decaigas en tus intentos por conseguir el amor. Lo que buscas está más cerca de lo que te imaginas.

Virgo

La visita de alguien inesperado cambiará todos los planes que tenías previstos, pero no te preocupes, ya que será para bien. No adelantes los acontecimientos y mantente a la expectativa, puede que esa persona traiga grandes noticias para alguien que tú quieres mucho. Padecerás algunas molestias de vista cansada y dolores de cabeza.

Libra

Sentirás muy viva la pasión dentro de ti y el deseo hacia una persona de tu círculo de amistades. Disfruta de tu intimidad y de la seguridad que esa relación te proporciona. Alguien tratará de inmiscuirse en tus asuntos del corazón. No permitas dudas ni intromisiones en lo que es tuyo.

Escorpio

Son días en los que no sentirás tu atractivo y belleza al máximo, lo que provocará sentimientos de baja autoestima y poca confianza en tus aptitudes. Sin embargo, el trabajo conseguirá que ese aspecto pase a un segundo plano. Algo en lo que invertiste mucho tiempo en el pasado, empezará a ofrecer resultados positivos.

Sagitario

El egoísmo que manifiestas te llevará por el mal camino. La relación con tus amigos se verá resentida por tu falta de atención a los problemas de los demás y tu familia enfrentará sus posturas. El consenso será una urgencia. Maneja tus nervios y procura escuchar lo que tienen que decirte, no está de más para que formes una opinión más sólida.

Capricornio

Tu entorno familiar atravesará momentos de paz y tranquilidad, pero alguien llegará para alterar esa calma. En tus manos estará el control de esa situación. Trata de tomar decisiones basadas en la justicia y no te dejes llevar por la pasión, así que mantente atento. Alguien te dará motivos para la esperanza.

Acuario

Dinero y negocios; éste será tu punto fuerte. No descuides a los amigos y comparte con ellos los logros que vayas obteniendo. Recuerda los fracasos del pasado y que te sirvan de lección de ahora en adelante. No malgastes tiempo ni dinero y vigila las nuevas compañías, puede que escondan un interés oculto.

Piscis

Se te presenta la oportunidad de demostrar que sabes perdonar y olvidar de corazón. Ablanda ese corazón y no dejes que el rencor te impida confiar en la amistad y la familia. El trabajo te quitará más tiempo del que esperabas, pero esa dedicación se verá recompensada más adelante.

UANE