¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2021 | 7:39 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Si hubieras hablado con la verdad desde un principio ahora no estarías envuelto en este lío por el que estás atravesando, pero estuviste diciendo mentira tras mentira que se hizo una bola de nieve que ahora ya no puedes contener. Debes aprender a tener mayor honestidad y proyectar lo que tú eres.

Tauro

La insistencia siempre ha sido una cualidad tuya a la que le has sabido sacar bastante provecho, no te rindes, e insistes una y otra vez porque sabes que de tanto que va el cántaro al agua, éste termina rompiéndose y en tu caso, tienes la certeza que de este modo logras tus propósitos por muy complicados que parezcan.

Géminis

Ilusamente sigues esperando a que vuelva ese amor con el que apenas acabas de terminar no hace mucho tiempo, sí, es verdad que duele, pero ya intenta superarlo, la vida continúa y tú tienes mucho qué ofrecer en tu trabajo, con tu familia y con todos tus amigos que te han apoyado en esta difícil situación que te tocó vivir.

Cáncer

La noche estará llena de paz y de armonía después de un día normal en el que nada extraordinario aconteció, pero que a ti te hacía falta porque habías pasado situaciones estresantes. Momento para consentirte, disfruta de esos momentos a solas en que estás contigo mismo pensando en que eres un bendecido de la vida.

Leo

Las provocaciones giran a tu alrededor, te acechan y tú estoicamente haces el esfuerzo por no caer en un juego absurdo que podría llevarte al quebranto. Es momento de que saques la fortaleza que te caracteriza y te impongas ante las necedades que se están presentando en este momento de tu vida y las cortes de tajo.

Virgo

Un amor se marcha de tu vida y sientes que tu mundo se derrumba, pero ¿por qué sigues aferrándote cuando sabes que no te trataba como te mereces y además prefería atender a sus amistades en vez de pasar más tiempo contigo? Sé realista, aquí la persona que sale ganando eres tú.

Libra

Eres un mediador, siempre lo has sido y lo serás, pero en este caso en que has tratado de meter paz, estás ante dos antagonistas de carácter muy fuerte que no quieren ceder en lo más mínimo en sus pretensiones. Deberás hacer gala de todo tu ingenio para que puedas mediar con una solución definitiva ante esta disputa interminable.

Escorpio

Quizás deberías acudir con algún especialista, no te has sentido bien emocionalmente en los últimos días y lo más preocupante de esta situación es que ni tú mismo entiendes bien la causa de ese desasosiego. Un descanso te vendría bien o rodearte de gente positiva y conocedora de los temas espirituales.

Sagitario

Probablemente hoy se presenten algunos inconvenientes con la autoridad o algún altercado con algún automovilista necio. Andas muy acelerado y todo lo quieres hacer de prisa, por lo que es momento que te calmes un poco a efecto de poder cumplir adecuadamente con lo que te encomendaron poniéndole la atención adecuada.

Capricornio

Tiempo de hacer algo por alguien, la vida es tan acelerada que la mayoría de las veces no te das un tiempo para pensar en los demás. Ponlo en práctica y verás la satisfacción que le proporciona a tu espíritu el ver la felicidad en la otra persona cuando recibe algo que no esperaba.

Acuario

Dice el sabio refrán popular que ‘al que madruga Dios le ayuda’ y en tu caso hoy perfectamente puede aplicar dado que tienes tantos pendientes que tomaste la decisión de levantarte más temprano que de costumbre para poder cumplir con todas las actividades laborales y personales que tienes por hacer.

Piscis

Tiene días que traes en tu mente llevar a cabo ese proyecto personal que te entusiasma, pero no has hallado el momento de aterrizarlo y ver sus pros y sus contras; deseándolo no vas a lograr nada, tienes que empezar a ver la manera de cómo llevarlo a cabo, antes de que solamente se quede en una más de tus ideas sin concretar.

 

cardie