¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2021 | 9:51 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Estos días recordarás a personas de tu pasado mucho más de lo que quisieras. Convencerás a tu familia de seguir tus corazonadas. Momento idóneo para embarcarse en una aventura que requiera de algo más que dinero, pero antes debes hacer una planeación minuciosa para garantizar que todo salga bien.

Tauro

Tendrás el presentimiento de que algo bueno está a punto de sucederte, pero te dará un poco de nervios confiar en tu instinto porque ya anteriormente has sufrido algunas decepciones esperando algo que no se cumple. Sigue las señales que se te presenten en estos días y no dejes de poner los pies en la tierra ante cualquier decisión que debas tomar.

Géminis

Tu afán de protagonismo chocará de frente con la personalidad fuerte y de liderazgo de tu pareja, así que no tiene caso confrontarla. El punto de encuentro entre tú y los demás estará lejos de la situación en la que ahora mismo te encuentras. La espera puede que no te dé la razón.

Cáncer

Proyectarás una imagen equivocada no sólo de ti mismo, sino también de tu realidad. El sentimiento de culpa te impedirá pedir perdón con sinceridad y puede que los problemas que hace un tiempo eran de fácil solución, se hayan complicado por tu manía de querer tener siempre la razón.

Leo

Un paso hacia atrás dado a tiempo te salvará de cometer un error que podrías estar pagando el resto de tu vida. Considerarás las dudas un factor poco relevante en el amor, sin embargo, serán ellas la principal prueba del engaño que estás viviendo. Abre bien los ojos y no seas tan confiado.

Virgo

La pasión será lo único con lo que podrás negociar cuando ya no te queden más recursos de los que puedas echar mano al momento de discutir con tu pareja. Preferirás los hechos a las palabras, pero no siempre te encontrarás con las personas apropiadas para vivir como tú deseas hacerlo.

Libra

Te llevarás una decepción con una amistad que considerabas muy importante en tu vida. Tu familia será un punto de apoyo en el que podrás sostener todo el peso que debes arrastrar en estos momentos de incertidumbre. Sobrevalorarás el trabajo. Tiempo para cuidarte y dedicarte lo mejor para ti mismo.

Escorpio

Considerarás el éxito de las personas que tienes cerca un mero golpe de suerte, pero en realidad estarás lleno de envidia y celos hacia los que logran alcanzar sus metas. Te mostrarás pesimista ante todo y la pereza invadirá todos tus proyectos, así que lo mejor es que cambies esas ideas negativas.

Sagitario

Salvarás tu relación amorosa si mantienes la cabeza fría y el corazón caliente. No insistas en hacer preguntas de las que no quiere saber la respuesta. Inunda tu alma de confianza e ilusión y no hagas otra cosa más que mirar hacia adelante. La fe en los tuyos te ayudará a ser feliz.

Capricornio

Te pondrás nostálgico con facilidad y extrañarás a las personas que no tienes cerca porque te asaltarán los bueno momentos vividos con ellos. Pondrás frente a ti una coraza para defenderte del mal que algunas personas insisten en infligirte. El camino del esfuerzo te dará la recompensa que esperas de él.

Acuario

La perseverancia no te servirá de mucho en este momento de tu vida, debido a que están sucediendo varias cosas en tu entorno que están fuera de tu control, así que lo mejor es esperar. Cualquier persona que llegue de fuera logrará desanimarte con una simple palabra. Te sentirás atacado por cualquier comentario que escuches.

Piscis

Tiempo para reconstruir y levantar lo que los demás han tumbado a Su paso. Serás capaz de reconstruir tu mundo de nuevo si eso es lo que deseas. Tu familia será tu principal motor y el amor te impulsará a ser más fuerte de lo que has demostrado ser hasta ahora.

cardie