¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de July, 2021 | 6:48 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy y descubre si los astros te favorecerán este día.

Aries

Un estallido de prosperidad invadirá tu vida sin que la decepción o el desamparo puedan evitarlo. Sécate las lágrimas que ya no te aportan nada nuevo y reorganiza tus prioridades. La sombra de los celos se hará cada vez más delgada y la seguridad que necesitas volverá a tu vida.

Tauro

Más vale pájaro en mano que ciento volando, así que no finjas haber perdido el interés en lo que te quita el aliento y reconoce tus ganas de poder obtenerlo. Ese amor que te pretende esconderá más gratitud de la que esperas. Abre tu corazón al mañana y sorpréndete de las cosas buenas que puede traerte.

Géminis

La etapa astral que vive tu signo te dejará con una sensación de vacío que desaparecerá con una mirada de complicidad de alguien que inesperadamente se acercará a ti por un asunto trivial, pero que dará pie a desarrollar algo más que una simple amistad. Un día parta disfrutar, a pesar de lo cotidiano que resultará.

Cáncer

Una desesperante encrucijada. Ese será el lugar en el que te sentirás atrapado en estos días y el temor no te dejará pensar en nada más que no sea poder tomar la decisión correcta del camino a seguir. Deja de concentrarte en el aquí y el ahora, pues será el mañana el que te reserve algo más que éxito y satisfacción.

Leo

Capricornio se presentará en tu vida como una revelación.  Momento ideal para utilizar toda tu artillería sentimental para vencer esa batalla amorosa que tanto te ha hecho sufrir, pero que sigues aferrándote a ella. Por esta vez haz caso omiso de las reglas establecidas, si es que deseas salir victorioso.

Virgo

Un discurso preparado y convincente causará en ti el resultado contrario al esperado. En estos días de regocijo y diversión, disfrutarás más tu libertad y no querrás caminar de la mano de nadie. Tu mejor día será el sábado porque el destino te tiene reservada una sorpresa muy agradable. No lo olvides.

Libra

Fuego y cenizas ocuparán el mismo espacio en tu corazón, porque la culpabilidad no dejará que las llamas avancen sobre terreno nuevo. Mantén la distancia de seguridad con aquellas personas entrometidas y asegúrate de que tienes a tu lado a alguien que te apoye incondicionalmente, pues quizás llegues a necesitarlo más adelante.

Escorpio

Las cuentas familiares exigirán mucho más de ti que las profesionales, pues todo lo que involucre a tu corazón lo percibirás como algo tedioso. La falta de un objetivo claro en tus negocios te hará rodar sin destino. Observa a tu competencia y trata de copiar lo mejor de ello, pues el éxito no estará en tus manos si no haces algo contundente.

Sagitario

La afluencia de nuevas emociones en el ámbito profesional podría confundir tus decisiones más importantes. En casa, deberás lidiar con el impacto de una noticia que no te dejará margen de maniobra. Las reacciones rápidas serán más positivas que las meditadas, así que no lo dudes tanto y pon manos a la obra.

Capricornio

La prepotencia de tu comportamiento será tu principal problema para pacificar el espacio en el que te mueves habitualmente. La presencia de un ser querido será crucial al final del día. Deja que la tranquilidad reine en tu corazón y conocerás el verdadero amor que te ofrecerá otra perspectiva de la vida.

Acuario

El comienzo de un proyecto laboral o sentimental que te ilusiona te llevará a reflejar una imagen más vulnerable de la habitual. En el amor, despertarás una sensibilidad especial en el sexo opuesto que podría volverse en tu contra. Dosifica tus opiniones para no parecer que eres una persona que habla a la ligera.

Piscis

El ritmo de ciertos acontecimientos prematuros alterará la manera en la que terminará tu día, pero no es para que te desesperes. Ignora la presión que tu pareja ejercerá sobre ti y no te entregues a discusiones estériles si eso es lo que ella busca. El equilibrio llegará como una bocanada de aire fresco en el momento justo en que lo necesitas.

cardie