¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2021 | 9:42 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

La Justicia será un concepto que te quedará grande, pues en este periodo te inclinarás más hacia lo que te conviene y no tanto hacia las cosas correctas que deberías hacer. Tus deseos serán órdenes para esa persona que ocupa tu corazón por todo el amor que siente hacia ti.

Tauro

Una relación amorosa llena de satisfacciones y plenitud podría estar a punto de convertirse en tu más dulce sueño hecho realidad. Sentirás que tu círculo de amigos se aleja de ti para explorar nuevos horizontes. Una propuesta laboral podría no ser tan prometedora como aparenta ser, así que analízala detenidamente antes de comprometerte a algo.

Géminis

Una apuesta firme por ti te hará tambalear y puede que empieces a dudar de tus capacidades para lograr el éxito. No hagas caso a tu mente y ponte en marcha, pues la energía de los astros está de tu parte y podrás conseguir cualquier reto que te propongas, aunque parezca difícil de llevar a cabo.

Cáncer

Alguien despertará los celos en ti y no sabrás cómo controlar la ira que pudieras llegar a sentir. Mal momento para decidir cambios en tu relación amorosa, pero bueno para plantearte un nuevo futuro profesional. Se te darán bien los ciclos de aprendizaje, así que métete de lleno en ellos.

Leo

Te lloverán preguntas en todas partes y tanta curiosidad vertida sobre ti terminará por desconcertarte un poco y aumentar tus suspicacias. Tus escondites serán poco efectivos, pues al final terminarás por exponerte ante la gente y salir a dar explicaciones sobre las cosas que estás haciendo. Tenderás a la exageración.

Virgo

Tu cuerpo pondrá de manifiesto un cansancio que deberás tener en cuenta y procurar darle lo que te pide. Tu mente necesitará algo de descanso tras días de discusiones y debates. Un ciclo de paz y armonía dará comienzo y te ayudará a poner en orden tus ideas y a establecer tus prioridades.

Libra

La vorágine del día a día hará que te pierdas entre peticiones y reclamos. En el plano sentimental, podrías confundir la amistad con el amor y llegar a tomar decisiones equivocadas al respecto. Tu forma de reaccionar a una noticia dirá mucho más de lo que te imaginas y que pretendías mantener oculto.

Escorpio

Deberás luchar contras las intromisiones de tu familia en tu vida sentimental y no te resultará una tarea fácil. Tendrás ante ti un choque de personalidades en tu vida social en el que deberás intervenir y decidir quién tiene la razón. Concéntrate más en el trabajo y trata de cumplir con los asuntos que tienes rezagados.

Sagitario

Tiempo para decidirte a crecer tanto en el terreno profesional, como en el sentimental. El aburrimiento no será para ti, porque tu mente estará constantemente ideando nuevas alternativas de vida y negocio. Sucumbe a los placeres que se te ofrezcan y no hagas preguntas, solamente dedícate a disfrutar de ellos.

Capricornio

Tu familia tratará de obligarte a tomar parte por un bando u otro en un asunto en el que no quieres mezclarte porque no tienes mucho conocimiento del tema. Perderás el tiempo con las idas y venidas de un amor que no te producirá más que disgustos y desavenencias con tu entorno más cercano.

Acuario

Tu obsesión por los bienes materiales llegará a tal punto que desatenderás las necesidades afectivas de las personas que tienes cerca. Escucha a tu corazón si no quieres perder de vista las cosas que realmente valen la pena. Las críticas que viertan sobre ti personas malintencionadas te harán más fuerte que nunca.

Piscis

Una escapada romántica sería perfecta para alinear tus emociones y la de la persona que amas, así que puedes irla planeando. La sintonía de tu relación de pareja logrará llevarte al más alto grado de satisfacción. El estrés de las deudas quedará ensombrecido por la paz que respiras en tu hogar.

UANE