¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2021 | 10:53 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

ARIES

Es un buen día para salirse de la senda establecida y perderse en el bosque de las sensaciones. Arreglas asuntos pendientes. Te llega un nuevo amor. Habrá una sorpresa económica con los números 03 y 29.

TAURO

Es un buen día para encontrar un aliado, un socio, una persona que comparta este esfuerzo y crea en ti. Pide que se te va a dar, cuida mucho tu salud, no lo dejes a la desidia. Eres muy apasionado y este sábado te busca un amor para pasar una noche ideal.

GÉMINIS

A los Géminis se les da muy fácil ser muy sociables y alegres, pero casi siempre son presas de los vicios, por eso tiene que estarse midiendo en todo lo que consume para no caer en los excesos que pueden traer problemas. Este fin de semana va a ser de fiestas y reuniones con la familia. Te llega un dinero extra.

CÁNCER

Trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, trata de ser más desconfiado en las fiestas. Tu pareja seguirá cerca de ti muy enamorada, así que disfruta tu relación amorosa.

LEO

Los Leo son muy alegres y con una personalidad extrovertida. Este fin de semana va a ser de fiestas y diversión. Te compras ropa para un evento importante. Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de mes.

VIRGO

Eres el mejor amigo y el pilar de tu casa, siempre vas a ayudar a los demás a resolver sus problemas personales. Ayudarás a sus padres en su casa adornado para la Navidad. Te compras ropa o cambias de look. Tramitas un crédito.

LIBRA

Realizarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, deberás decidir con quién compartir tu vida de pareja. Te visitan familiares de otra ciudad para pasar unos días de posadas navideñas. Te buscan para un trabajo que te ayudará a estar mejor económicamente, sólo evita platicar de eso para que no se te sale.

ESCORPIÓN

Ajustarás este fin de semana tu presupuesto para realizar los pagos correspondientes a tus deudas, regularmente tu signo es ordenado con el dinero y si te retrasaste en algo fue por causas de fuerza mayor. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Leo que será muy compatible. Tus números de la suerte son 14 y 50.

SAGITARIO

Aprovecharás tu tiempo y dejarás a un lado la flojera, ten en cuenta que el tiempo que se va, ya no regresa, así que trata de continuar en movimiento. Procura ir con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice. Cuídate de malas inversiones.

CAPRICORNIO

Dedicarás parte de tu fin de semana a reflexionar qué debes hacer para lograr lo que tanto necesitas para mejorar tu vida. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y permitirá que tu mente esté más activa. En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos.

ACUARIO

Estarás ocupado este fin de semana poniéndote al corriente con muchas tareas pendientes. Trata de organizar mejor tu tiempo para cumplir con todo. Nada se puede hacer sin la ayuda de los demás, tu salud también es una obra compartida. Ten cuidado con tus problemas de enojos.

PISCIS

Te reiniciarás en todos los sentidos de tu vida este fin de semana, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual. A los que están ya en pareja les llegará un embarazo. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y reduce tu consumo de refrescos y azúcares.

cardie