¿Quién es el personaje misterioso en Doctor Strange 2? Aquí te explicamos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de mayo, 2022 | 4:04 PM

¿Quién es el personaje misterioso en Doctor Strange 2? Aquí te explicamos

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness llegó a los cines de México y Latinoamérica este 4 de mayo, motivando que las salas se inunden de personas, algunas con desconcierto al final de la película, con la llegada de un personaje misterioso.

La cinta cuenta con dos escenas post créditos, como acostumbra la mayoría de las películas de Marvel, dando paso a una nueva trama.

La primera de ellas presentó a un personaje visto por primera vez en dicho universo Cinematográfico, mientras que la segunda escena, bueno, no es lo que esperábamos.

A continuación te explicamos las mencionadas escenas, así que si no has visto la película, ¡Alerta de Spoiler!

En la primer escena, podemos ver a Strange caminando por las calles de Nueva York, cuando una bella mujer (interpretada por Charlize Theron) con una curiosa vestimenta, le dice que cometió una incursión, y abre un portal diciéndole que ahora debe de acompañarla para salvar su universo.

Entonces Strange abre su tercer ojo (obtenido por manipular el Dark Hold) y muestra que su bufanda en realidad era su capa, y sin pensarlo va con la mujer.

Pero, ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Clea, hija del príncipe Orini y hermana de Dormammu.

Si este último nombre te suena familiar, es porque Strange combatió con el en su primer largometraje, lo que le costó trabajo pero finalmente logró.

En uno de los cómics de las aventuras del hechicero, escrito por Stan Lee y Steve Ditko, Strange viaja a la Dimensión Oscura para enfrentar a Dormammu, ahí recibe ayuda de Clea. Posteriormente, se enamoran, y para sorpresa de muchos, se convierte en el gran amor del Doctor, hasta que es asesinado; y le entrega el Ojo de Agamotto y la capa de levitación, nombrando a Clea como la siguiente hechicera suprema de la Tierra.

¿Qué te parece este nuevo personaje? Si quieres conocerlo, no olvides visitar tu cine más cercano y pedir tu boleto para ver Doctor Strange:In the Multiverse of Madness.

cardie