Rapero amenaza en canción, a Yuya; Redes piden que eliminen el contenido de las plataformas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2020 | 2:33 PM

Rapero amenaza en canción, a Yuya; Redes piden que eliminen el contenido de las plataformas

Usuarios de redes sociales han llamado a denunciar las canciones y contenido de un supuesto youtuber llamado Johnny Escutia, quien amenaza en una de sus letras con matar a la empresaria e Influencer Yuya.

Ante ello, varias personas en internet han pedido ayuda para reportar las canciones de Escutia en plataformas como Spotify, YouTube o Amazon con el fin de que estos retiren este tipo de contenidos.

Todo comenzó cuando una usuaria de twitter compartió un hilo denunciado el contenido del supuesto Youtuber, en el que incita al odio y a delitos como feminicidio y pedofilia.

Por lo anterior, la joven hizo responsable al rapero de cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia, pues tras compartir esa información comenzó a recibir un sinfín de mensajes anónimos amenazándola de muerte.

“a no publicaré la demás información que me ha llegado de lo que ustedes han investigado porque son cosas fuertes y me da terror. Ya se comunicó Yuya conmigo y ya está tomando precauciones también”, dijo en su cuenta de twitter.

cardie