Ratifican convenio COMAPA Reynosa y CMIC

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2022 | 3:57 PM

Ratifican convenio COMAPA Reynosa y CMIC

Con el objeto de continuar fortaleciendo los lazos entre los diversos organismos de la sociedad civil y la COMAPA Reynosa encabezada por el Lic. Alfonso Javier Gomez Monroy, esta mañana en la sala de juntas de la gerencia general se llevó a cabo una reunión de acercamiento con los directivos de la CMIC representados en dicho acto por su coordinadora Arq. Perla M. Cano Martinez, así como de otros miembros de la mesa directiva.

En el encuentro, el gerente general del organismo les manifestó su total apoyo y se firmó un convenio para fortalecer la vinculación entre la Comapa Reynosa y CMIC en el que se establecen acciones conjuntas para apoyar las actividades de cooperación que coadyuven a elevar la infraestructura en la ciudad.

Además se reiteró que la indicación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, “es la de hacer equipo con las diversas cámaras y organismos, con el fin de que a Reynosa le vaya bien”, así mismo se acordó trabajar de la mano en el proyecto de Reynosa “El Año del Agua”.

Por su parte los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le manifestaron su beneplácito al ser recibidos y le refrendaron la intención de continuar sumando esfuerzos entre la sociedad y el gobierno. 

Al encuentro también acudieron representantes de diversas áreas de COMAPA, como José Luis Godina Villanueva, Secretario Técnico, Hugo Felipe Chávez Herrera, Gerente Técnico-Operativo y el Comisario Miguel Ángel Muñiz Segovia, a quienes el gerente del organismo les instruyó atender y desahogar todas las solicitudes y pendientes.

UANE