Raúl Jiménez anota golazo en la victoria del Wolverhampton frente al West Ham

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2021 | 2:45 PM

Raúl Jiménez anota golazo en la victoria del Wolverhampton frente al West Ham

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue decisivo para el Wolverhampton y marcó su segundo gol en los últimos tres partidos, con lo que le dio la victoria a su equipo contra el West Ham United (1-0).

El ex jugador del América derribó a uno de los conjuntos más en forma de la Premier League con un gran tanto en la segunda parte. Jiménez, que venía de jugar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, firmó un disparo desde la frontal, tras un centro de Daniel Podence, directo a la portería de Lukasz Fabianski.

Es el tercer gol en esta temporada en la Premier de Jiménez, que poco a poco empieza a carburar tras la grave lesión craneal que sufrió hace un año y que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el pasado julio.

Con esta victoria, el Wolves escala hasta el sexto puesto de la Premier, con 19 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones, mientras que el West Ham puede caerse de las cuatro primeras posiciones en función del resto de resultados. Los de David Moyes ahora mismo son terceros con 23 puntos.

UANE