Reactivan campaña de canje de armas en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de julio, 2022 | 8:36 PM

Después de varios años de cancelación por pandemia, este lunes dio inicio en Victoria la Campaña de Canje de Armas 2022.

Con entrega de electrodomésticos y vales alimenticios a cambio, frente a la Presidencia Municipal ante representantes de los tres niveles de Gobierno se destacó la importancia de la campaña de canje de armas de fuego en las tareas de seguridad.

Fue el Comandante de la 48/a Zona Militar Elpidio Canales Rosas quien tras mencionar que la búsqueda de soluciones para la prevención de delitos es una responsabilidad compartida, hizo énfasis en señalar; "hago un llamado para aprovechar este tipo de campañas que tienen como propósito sustancial ponerle fin al incremento en posesión de armas".

Canales Rosas hizo la invitación a todos los habitantes de Ciudad Victoria y municipios aledaños para que de manera voluntaria asistan al centro de canje de armas.

"Un arma que ustedes nos entreguen coadyuvará para abrir las puertas para una mayor tranquilidad de los habitantes de este municipio, especialmente la de sus respetables familias".

Cabe señalar que de acuerdo a un tabulador, a cambio de la entrega de alguna arma de fuego se entregarán a la población apoyos alimenticios así como hornos de microondas, pantallas Smart, ollas de cocción lenta y vajillas.

cardie