Real Madrid a solo un paso de titularse como nuevo campeón español

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2017 | 4:25 PM

Real Madrid a solo un paso de titularse como nuevo campeón español Ow6ZtlBTR7KM52Ypy2OI.png mriN6vFzqt0sq4X1frk1.png yfUGvJwTYQDvUPk9iDPa.png V0pE7g95gQqefsSfRUr6.jpg

Esta tarde en el encuentro que se dio entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, en la Liga de España, la escuadra merengue no los perdonó y goleo al equipo rival 4-1 mostrando que va por el trofeo español. 

El equipo de Zinedine Zidane, fue el primero en abrir el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en los minutos 9 y 48 poniendo el 2-0.

Momentos después del segundo gol de CR7, el Celta se haría presente marcando su primer gol por parte de Guidetti poniendo 1-2 al minuto 69, pero el gusto no les duraría mucho ya que Benzema, vendría al minuto 70 marcando el tercer tanto para el Madrid, pero minutos antes de finalizar el partido Kroos, se encargo de finalizar la cuenta al 88.

Con está victoria el equipo merengue ya cuenta con 90 puntos y solo ocuparía un empate más, para coronarse como el nuevo campeón español.

cardie