Real Madrid dona material sanitario para combatir el coronavirus en España

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2020 | 2:40 PM

Real Madrid dona material sanitario para combatir el coronavirus en España

Uno de los paises más afectados por el brote de la pandemia del coronavirus es sin duda España, y su capital una de las ciudades mas golpeadas, es por eso que el conjunto del Real Madrid, se ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid para donar material sanitario y hacerle frente al combate contra el covid-19.

“Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, anunció esta mañana la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo a través de su perfil en Twitter. “He cerrado con su presidente, Florentino Pérez, una gran donación en materia sanitaria”, añadió.

Además de esto, los futbolistas del conjunto blanco se están asesorando con especialistas para canalizar de qué manera son más efectivas las aportaciones económicas que se están estudiando.

Cabe destacar que aunque no se ha confirmado que material será el donado sin embargo, medios locales han asegurado que se trata de mascarillas especiales, batas, entre otras cosas, asimismo, la donación será y cuantiosa se espera que sea lo antes posible para que llegue al mayor número posible de afectados.

Notas relacionadas