Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich el día de ayer

Capital Sports / Fútbol Internacional

Publicado: 13 de April, 2017 | 4:13 PM

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich el día de ayer

Con Cristiano Ronaldo como protagonista del partido, el Real Madrid aprovechó su condición de visitante y derrotó 2-1 al Bayern Múnich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo celebrado en el estadio Alianz Arena tuvo al conjunto local como dominador en la primera mitad, pero un penal fallado y quedarse con 10 hombres en un momento clave del partido, permitieron al equipo “merengue” capitalizar la victoria.

Al minuto 26 del partido, un tiro de esquina en favor del cuadro bávaro se convirtió en la ventana para la ventaja local, ya que tras el cobro del corner por parte de Thiago Alcántara, Arturo Vidal remató de cabeza y firmó el 1-0 para el Bayern Múnich.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se haría presente en el marcador al minuto 47 luego de incursionar justo al centro del área rival y rematar un pase de Carvajal frente al arco de Manuel Neuer para poner el empate a un gol.

Con dominio “merengue” a cuestas en la parte complementaria tras la expulsión de Javi Martínez, el Bayern Múnich poco pudo hacer para contener los embates del rival, que desembocaron en el segundo gol de la noche para “CR7”, quien marcó el 2-1 definitivo, con su gol número 100 en competencias europeas.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la “Champions” entre Real Madrid y Bayern Múnich se jugará el 18 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, donbder equipo alemán buscará una remontada de época y con los dirigidos por Zinedine Zidane tratando de cerrar el telón.

cardie