Realiza Comapa censo del padrón de usuarios en colonias

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2021 | 3:47 PM

Realiza Comapa censo del padrón de usuarios en colonias

A fin de identificar las necesidades de los usuarios y focalizar los sectores que más requieren atención, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, continúa con la labor de censo en varios puntos de la ciudad.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, indicó que el personal de censo sigue visitando los puntos que marca la ruta preestablecida por el departamento de Padrón de Usuarios, para complementar la información que ya se tiene en el sistema.

“Nuestro personal se encuentra plenamente uniformado, identificado y facultado por el área Jurídica para realizar su labor, la información es recabada a través de fotografías a medidores, ubicación de las viviendas y predios, para luego ser comparadas con la base de datos del organismo y confirmar si están habitadas y que el tipo de cuenta sea el mismo que se menciona en el registro y si tienen contrato de servicio”, explicó.

El Gerente Comercial, también mencionó que, para información del usuario, semanalmente a través de las redes sociales, se comparte la ruta de los compañeros que se encuentran en campo, por lo que solicitó se les brinden todas las facilidades para realizar su trabajo.

Para mayor información sobre este y otros asuntos relacionados con COMAPA, los usuarios pueden comunicarse a los números 867 890 09 00 y a través del WhatsApp 867 1936851.

cardie