Realiza COMAPA mantenimiento en planta Norte sin afectar el servicio

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de mayo, 2023 | 3:05 PM

Realiza COMAPA mantenimiento en planta Norte sin afectar el servicio

REALIZA COMAPA MANTENIMIENTO EN PLANTA NORTE SIN AFECTAR EL SERVICIO

Sin afectar el servicio del suministro de agua a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), dio mantenimiento a la bomba de captación número 3 en planta Norte.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que es una prioridad para el organismo realizar los mantenimientos necesarios a equipos e instalaciones de cada planta, esto para su buen funcionamiento, ya que opera ininterrumpidamente las 24 horas del día durante todo el año.

“La operatividad de nuestras plantas nunca se detiene, el desgaste que presenten los equipos es debido a su uso constante, además de que no hay un antecedente de que se haya brindado mantenimientos previos desde hace más de 6 años, lo que refuerza nuestro compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando e invirtiendo para brindar un mejor servicio a los usuarios”, dijo la funcionaria.

La Planta Norte cuenta con 4 bombas de captación en operación y en cada una de ellas se ha estado realizado el reemplazo de piezas que ya cumplieron su tiempo de vida y sus debidos mantenimientos para un buen funcionamiento.

Estas operaciones son consecuencia del trabajo en equipo y el pago puntual de los usuarios de COMAPA.

UANE