Realiza Morena asamblea sobre reforma eléctrica y revocación de mandato

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2021 | 7:05 PM

Realiza Morena asamblea sobre reforma eléctrica y revocación de mandato

Los diputados locales por Reynosa acompañados por el delegado estatal de Morena realizaron una asamblea informativa para que los ciudadanos conozcan los beneficios de la reforma eléctrica así como su participación en la consulta de ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lucio Ernesto Palacios, delegado estatal, expresó expreso que ante esta nueva etapa de definición para el país y Tamaulipas, estarán muy unidos porque es el tiempo de la transformación.

Dentro del informe mencionaron que la reforma eléctrica busca que el gobierno federal tenga el control, producción y distribución de la energía para que haya una disminución en el precio de la tarifa eléctrica y se impulse las energías limpias como las que tiene Tamaulipas.

En cuanto al proceso de ratificación de mandato , dijo que se debe apoyar al presidente para que sigan los cambios en el país, además de ser el único presidente de la república que se somete a esta consulta popular.

Las asambleas informativas se han realizado en los municipios de Victoria, Madero, Reynosa se continuará con municipios como Rio Bravo y Díaz Ordaz.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García así como los diputados locales por Reynosa Armando Zertuche Zuani, Humberto Prieto Herrera, Marco Gallegos, Magaly Deandar, Ovidio García y Cassandra de los Santos así como la ex diputada federal Nohemí Alemán.

UANE