Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz entrega de obras por la ciudad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de enero, 2022 | 4:43 PM

Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz entrega de obras por la ciudad

Con el objetivo de seguir avanzando en la entrega de obras y seguir beneficiando a los reynosenses, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz realizó gira de trabajo por la ciudad.

Acompañado de miembros de Cabildo y funcionarios municipales, se entregó la pavimentación de la calle Don Elías del Fraccionamiento Reynosa, con una inversión de 4,980,942 pesos, beneficiando a 2,800 ciudadanos de manera directa.

En la colonia Fidel Velázquez, la calle Azucena se vio beneficiada con 2,150 metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando a 6,761 ciudadanos directos y a los habitantes del sector.

“ Es un honor para mí, poder expresar las palabras de agradecimiento y a su vez reconocer el impulso vital, donde día con día vienen entregando obras, como las que hoy estamos recibiendo en la colonia Fidel Velázquez “ dijo el señor Damián Chávez Hernández, reconociendo el compromiso de la autoridad por traer bienestar en distintas colonias de la ciudad.

Con estas acciones el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado del Cabildo continúa transformando la ciudad con obras que mejoran las condiciones de los ciudadanos.

UANE

Notas relacionadas