Realiza UAT en el CU Victoria jornada de vacunación contra Covid 19

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de abril, 2022 | 11:05 PM

Realiza UAT en el CU Victoria jornada de vacunación contra Covid 19

Como parte del compromiso que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene con la protección de la salud de su comunidad, este 25 de abril dio inicio en el Centro Universitario Victoria la Jornada intensiva de vacunación contra la Covid-19, dirigida a personal docente, administrativo y alumnos de esta institución.

Durante los días del 25 al 27 de abril estarán disponibles los módulos de vacunación para que la comunidad universitaria de la capital tamaulipeca asista a aplicarse la vacuna AstraZeneca, primera, segunda dosis y refuerzo, contra la COVID-19.

Para atención de toda la comunidad universitaria, se han instalado dos módulos establecidos en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario Victoria y frente a la dirección de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Durante estos tres días, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el apoyo de la Secretaría de Administración de la UAT y Dirección de Protección Universitaria, llevarán a cabo esta jornada intensiva de vacunación.

Aquellas personas interesadas en aplicarse alguna de estas dosis del biológico deberán acudir con su expediente de vacunación, el cual estará disponible para su descarga en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

De igual manera, es necesario acudir con la credencial de elector, CURP, comprobante de vacunación (si se aplicó anteriores) y contar con al menos 4 meses o más para la aplicación del refuerzo.

cardie