Realizan autoridades militares y municipales sorteo para servicio militar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2022 | 9:12 PM

Realizan autoridades militares y municipales sorteo para servicio militar

Este domingo por la mañana, autoridades militares y municipales realizaron el sorteo para el cumplimiento del servicio militar en el que participaron cientos de jóvenes de la clase 2004 y remisos.

Con la representación del Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz asistió el segundo síndico, Alejandro Villafañez Zamudio, quien felicitó a los jóvenes por el amor que muestran a México a través del cumplimiento de sus obligaciones con el país.

El sorteo de las bolas blancas, azules y negras se realizó en el Parque Deportivo ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, evento convocado por las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la Octava Zona Militar, y por la Secretaría de Marina, de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional.

Pedro Astudillo Bravo, jefe de Reclutamiento Municipal dijo que los jóvenes conscriptos de la clase 2004 y remisos cumplirán con su servicio militar en la institución que les tocó, algunos de ellos cumplirán su obligación militar con la SEDENA y algunos otros con la Secretaría de Marina.

UANE